Gallery

header ads

VEA COMO ENTRAR Y SALIR DE CUAUHTEMOC EN ACAPULCO

HABILITARÁN LA CALLE IGNACIO CHÁVEZ DE COSTERA
A CUAUHTÉMOC POR OBRAS DEL ACABÚS
 Derivado de los trabajos que realiza el gobierno del Estado para la incursión del sistema de transporte Acabús, el gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil informa que a partir de mañana sábado, queda habilitada la calle Ignacio Chávez desde Costera Miguel Alemán hasta Avenida Cuauhtémoc.
 En el transcurso de la noche empezarán los trabajos para de abrir la guarnición y camellón lateral de la Avenida Cuauhtémoc en el punto conocido como Puente Marroquín, para que a partir de mañana, los vehículos puedan transitar hacia esta vía y se evite la carga vehicular que se presenta en la Costera Miguel Alemán, ya que no se cuenta con otras vías alternas por los trabajos que se realizan.
 Asimismo se da a conocer que los automóviles que vienen de Costera, puedan entrar por Ignacio Chávez a llegar a Avenida Universidad, seguir por Prolongación Ignacio Chávez hasta la Avenida Cuauhtémoc, ya sea hacia la Garita o bien al centro de la ciudad.
 De igual forma, se informa sobre los cruces que se encuentran cerrados a la circulación en la Avenida Cuauhtémoc son: las calles Humboldt, Vallarta, Manuel Acuña, Capitán Malaespina, J.R. Cabrillo, en Wilfrido Massieu, el carril que confluye hacia esta vía.
Se recomienda que circulen por el puente Bicentenario para evitar embotellamientos, ya que ambas laterales se encuentran en construcción.
 Las salidas y entradas a esta misma vía son: las calles Wilfrido Massieu, Monte Blanco, Monte Negro, Gómez Morín, que cambió de sentido a partir de este viernes –de Cuauhtémoc - Costera-; Sebastián El Cano, -cuya vialidad es en sentido de Costera - Cuauhtémoc-, Michoacán, Gabriel Avilés, Niños Héroes, Plan de Ayala, Bernal Díaz del Castillo, Artículo 27 y Diego Hurtado de Mendoza.
 En el centro de la ciudad, en esta misma vialidad, está cerrada a la circulación en ambos sentidos el tramo que comprende de Eduardo Mendoza a calle del Canal, la circulación es por calle Mina para salir a la Avenida Cuauhtémoc, a partir de ahí, la circulación es un solo sentido con dirección a la Garita hasta la lateral de Diego Hurtado de Mendoza, donde se desvía la circulación hacia el par vial por la calle Andrés de Urdaneta hasta Sebastián El Cano, junto al Parque Papagayo, donde se incorpora la circulación a la avenida Cuauhtémoc.
 En la Avenida Costera Miguel Alemán, se tienen cerrados los tramos que comprenden de de Capitán Malaespina al Parque Papagayo en el sentido Caleta - Base, y el paso a la circulación es a contraflujo en el carril contrario.
 De la misma manera, se realizan obras en los tramos comprendidos Fuerte de San Diego a Vía Rápida y de playa Manzanillo a Juan R. Escudero (Hotel Oviedo) en el carril con dirección Base – Centro, por lo que la circulación será a contraflujo en el carril con dirección contrario.
 Se recomienda a los conductores  manejar con precaución, debido a que en las maniobras se utiliza maquinaria pesada y camiones materialistas, por lo que se pide la comprensión de la población y atender las indicaciones de los agentes viales.

Publicar un comentario

0 Comentarios