Gallery

header ads

Pese a Jonas Brothers Acapulco apenas al 70 % de ocupación

ACAPULCO REGISTRA 72.2 POR CIENTO
DE OCUPACIÓN HOTELERA ESTE SÁBADO
 
*Eventos como el Festival Acapulco 2013 representan una gran publicidad por las transmisiones y retransmisiones de los conciertos, dice el alcalde

 

Acapulco registró hoy una ocupación hotelera de 72.2 por ciento general y por zonas la Dorada alcanzó 88.2 por ciento, la Diamante 72.2 por ciento y la Náutica o Tradicional 38.5 por cientoa, sin alcanzar el lleno no obstante la millonaria inversión hacia Televisa para traerse el final de su programa normal aubque aca bajo la denominación de Festival Acapulco. .

El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto dijo que el puerto ha mantenido una ocupación hotelera favorable, ya que ha registrado distintos eventos importantes a lo largo del año, que han sido un éxito.

De manera particular con el Festival Acapulco 2013, el alcalde dijo que es uno de los más importantes no sólo porque la gente viene a los conciertos, sino porque es una publicidad muy buena para el puerto la que se tiene y se tendrá por la televisión, con la transmisión de los programas.

Entrevistado en la ceremonia conmemorativa al Día de la Marina, Walton Aburto afirmó que sin lugar a dudas la Armada de México y su labor han ayudado de manera importante a este puerto, así como el Ejército y la Policía Federal para brindar una mayor seguridad, y que el puerto se mantenga en la preferencia de los turistas.

El alcalde dijo que además de los espectáculos y los eventos deportivos, Acapulco por sí solo es un gran lugar para visitar ya que tiene la bahía más hermosa del mundo y tiene una gran diversidad de servicios turísticos para todos los presupuestos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios