Gallery

header ads

¡Adiós 'Rey Midas'! Monterrey cesó a Vucetich

los malos resultados con Rayados en el torneo obligaron a la directiva de dejar a un lado del banquillo a uno de los técnicos más exitosos del club regiomontano

Por FOX SPORTS25/8/2013 - MONTERREY, Nuevo León
Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de Rayados (Mexsport)
Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de Rayados (Mexsport)
Los malos resultados de Monterrey en el Apertura 2013 de la Liga MX han propiciado la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich.
A través de una conferencia de prensa, el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, junto al Presidente del Consejo del Club, José González Ornelas, dieron a conocer la salida del llamado 'Rey Midas'.
"Notificamos que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de tener responsabilidad de equipo", fueron la palabras de González Ornelas. Agregando que "La decisión es por los resultados en los últimos tres torneos de liga. Fue difícil, por tratarse de la persona que se trata, y por todo lo que logró con la institución", dijo José Ornelas, presidente del consejo administrativo del equipo. "En los últimos torneos, hemos estado por debajo de las expectativas".
Por su parte, resaltó la profesionalidad de Víctor Manuel Vucetich al mando del primer equipo: "Aprovecho el momento para hacerle un reconocimiento como parte importante en la historia del club". Así como "en este momento no tenemos a la persona que se quede al frente", destacó.
Vucetich llegó en el Clausura 2009 y conquistó el Apertura 2009 y Apertura 2010 con los regiomontanos; mientras que a nivel internacional, logró ganar la CONCACAF Liga de Campeones en tres ocasiones seguidas (2010-11; 2011-12 y 2012-13).
Hay que recordar que Monterrey disputará por tercera vez el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios