Gallery

header ads

CNTE rodea el Senado

|
Los maestros buscan evitar que los legisladores voten las reformas en materia educativa aprobadas por los diputados durante la madrugada

El Senado de la República se encuentra rodeado por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), lo que hace imposible el acceso de legisladores a la sesión programada para este jueves a las 11:00.
 
Al respecto el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, exigió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, que otorgue garantías para el acceso al recinto, ubicado en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.
 
En entrevista consideró que si bien desde hace tres días existe un operativo de resguardo de la policía capitalina, ha sido insuficiente e incorrecto, por lo que este jueves es imposible el acceso de los senadores y el personal que labora en la Cámara alta.
 
La mayor parte de los 128 senadores se encuentran fuera de la sede legislativa, en espera de que se les indique dónde sesionarán, en el marco del periodo extraordinario convocado por el Congreso.
 
Los legisladores analizan la posibilidad de reunirse en una sede alterna, como lo hicieron ayer los diputados en el Centro Banamex, que se localiza en la zona de Lomas de Sotelo
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios