Gallery

header ads

Convocan a protesta contra circo en Acapulco

El grupo Aca Unidos y diversos ciudadanos difuenden este viernes un documento en contra de la crueldad hacia los animales y convocan a no asistir a la función que promueve el famoso Circo Atayde en este puerto.
Un panfleto que circula en las redes sociales, exhorta a manifestarse este viernes a las 5:30 de la tarde en las afueras del Centro Internacional Acapulco (CIA) para protestar contra la crueldad hacia los animales y proponiendo que se evolucione hacia otras formas de diversión, que no implique daño a los animales.
En el documento que circula en Twitter, se menciona que para conseguir que los animales hagan los trucos que divirten a la gente, se les entrena con actos que ls causan daño, por lo cual, en su opinión, eso debe ser rechazado por la sociedad.
El Circo Atayde, llegó a Acapulco a media semana, luego de presentarse en Chilpanciongo y ha estado promoviendo su espectáculo en la zona turística, pero insólitamente usando como atractivo en als calles, un elefante artificial, en vez del tradicional paseo de animales reales por las calles del puerto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Solo quiero añadir a estos comentarios lo siguiente; el día sábado asistí con mi hijo y él show del payaso deja mucho que desear, pues se burlo hasta que quiso de un padre de familia, dejándolo en ridículo mencionando su nombre para cada payasada que hacia, no obstante sus payasadas me llegaron a punto de la cólera, pues imitaba a los niños con capacidades diferentes... caminando como si tuviese alguna atrofia en el cuerpo o en la mente. Que triste que no nada más con los animales traten de divertir a la gente pues involucran también a niños enfermitos ya sea con paralisis o algún mal congénito.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?