Gallery

header ads

INAUGURA PROFECO FERIAS DE REGRESO A CLASES EN TAXCO E IGUALA

·       
 
MAÑANA MARTES INAUGURA OTRA FERIA DEL AHORRO ESCOLAR EN CHILPANCINGO
·         CALIDAD Y BAJO COSTO OFRECEN MAS DE 100 PROVEEDORES  
Con el objetivo de proteger y apoyar la economía familiar de los consumidores, padres de familia y estudiantes el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Fermín Alvarado Arroyo, inauguro durante el fin de semana las “Ferias de Regreso a Clases 2013” en Taxco e Iguala,  e inaugurará mañana martes la de Chilpancingo, en donde participan más de 50 proveedores de todo lo necesario para el regreso a clases, con descuentos, promociones y productos escolares de calidad.

En las Ferias del Ahorro Escolar promovidas por Profeco, los padres de familia encontraran en un mismo lugar los útiles escolares más económicos que en cualquier otro establecimiento comercial: en la Ciudad Platera  a partir del 10 de Agosto en la Plazuela de la Veracruz, de 9 de la mañana a 7 de la noche; en Iguala de la Independencia, durante 7 días, hasta el jueves 15 de Agosto, en la Plaza de las Tres Garantías de 10 de la mañana a 6 de la tarde y en Chilpancingo a partir de mañana Martes 13 hasta el 18 de Agosto, en las oficinas del Sindicato de Salud Sección XXVI, Avenida Juarez esquina calle H. Galeana.

Fermín Alvarado, reitero que padres y estudiantes, podrán encontrar todos los útiles escolares en un mismo lugar, con promociones e importantes descuentos, con la garantía de que son de calidad y además verificados por Profeco.

Recomendó, también, a los consumidores: exigir precios a la vista, comparar precios y calidad, adquirir productos en lugares establecidos y solicitar comprobantes en la compra de los productos y  prestación de servicios, ante una eventual reclamación. Y reiteró la invitación a denunciar cualquier abuso.

El funcionario federal Alvarado Arroyo, señalo, además, que el Departamento de Verificación y Vigilancia instrumenta operativos en el marco del regreso a clases, para evitar cualquier abuso y cualquier práctica comercial que lesione el derecho de los consumidores.

En esta gira  por el Ahorro Escolar del Delegado de la Profeco, lo acompañaron el Subdelegado de Profeco Iguala Saúl Montufar Mendoza; El Jefe de la Unidad de Servicios de Taxco Daniel Avilés; la Jefa de Verificación y Vigilancia de Profeco Guerrero Aleida Montalban Tacuba; los Síndicos Municipales de Taxco Oscar Ricardo Díaz Aranda y de Iguala José Luis Abarca Velázquez; el Director de Educación Francisco Figueroa Ayala; Regidores Municipales y los representantes de los proveedores Rey Zambrano y Juan Ocampo Gonzalez.

Publicar un comentario

0 Comentarios