Gallery

header ads

LLEGA A ACAPULCO EXPOSICION "CARLOS FUENTES, EL MISMO"

La Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, presentarán la exposición Carlos Fuentes, él mismo, este viernes 16 de agosto a las 17:00 horas en la Gran Galería del Centro Cultural Acapulco.

La muestra fotográfica celebra al escritor y al ser humano, adentrándose en Su obra literaria y su personalidad carismática, y permite vislumbrar el mundo en que se desenvolvió el autor de Aura y La región más transparente. La exposición, cuya dirección museográfica estuvo encabezada por el maestro Vicente Rojo, está conformada por una selección de más de 70 imágenes que brotan de la lente de artistas como Rogelio Cuéllar, Barry Domínguez, Héctor García, María García y César Saldívar, entre otros.

Las fotografías están acompañadas de fragmentos de lo más emblemático de la obra de este gran escritor y de comentarios que le dedicaron sus amigos dentro del mundo intelectual.

Cabe mencionar que Guerrero es el primer estado en recibir esta exposición y que en la ceremonia de inauguración estarán presentes la Sra. Silvia Lemus,  Stasia de la Garza Batorska, Coordinadora Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, y el fotógrafo Barry Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios