Gallery

header ads

Se reúnen en Gobernación UPOEG y Aguirre, nuevamente

El gobernador de Guerrero y líderes comunitarios dialogan con funcionarios de la Secretaría de Gobernación tras bloqueos en esa entidad

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, llegó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde se reunirá con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y de la CRAC.

El mandatario informó mediante su cuenta en Twitter @AngelAguirreGro: "Estamos ya en la Secretaría de Gobernación, donde dialogaremos con la CRAC y la UPOEG" .

A su arribo a la dependencia, después de las 11:00 horas, Aguirre Rivero no hizo comentario alguno sobre este encuentro con líderes de la UPOEG y la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Al Palacio de Covián también llegaron los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, y de Normatividad de Medios, Eduardo Sánchez Hernández, quien también funge como vocero de seguridad del Gobierno de la República.

En los últimos días miembros de la UPOEG bloquearon tramos carreteros en las zonas de Costa Chica, Centro y Montaña, como protesta contra el desarme y la detención de guardias comunitarios, pero ayer aceptaron dialogar con las autoridades estatales y federales.

Publicar un comentario

0 Comentarios