Gallery

header ads

ACAPULQUEÑOS CLAMAN AYUDA POR REDES SOCIALES

Algunas personas desesperadas por falta de servicio telefónico y por la falta de apoyo oficial optaron por usar la red social para pedir ayuda:

Aquí algunos ejemplos:

Fran Aguirre15 de septiembre de 2013 16:40
S.O.S.Josue Aparicio estoy atrapado con mi familia en joyas del marquez cond rubi 4 casa 16

Sophie Karan15 de septiembre de 2013 16:41
Necesita ayuda gente que esta en la ceiba y de casualidad ya saben si ya estan evacuando a la gente de joyas del marqués, plisss
 Kika García Beltrán
Kika García Beltrán15 de septiembre de 2013 16:36
Como se encuentra el coloso tengo familiares y a numeros celulares no entran las llamadas me urge saber.
van Alvarado15 de septiembre de 2013 15:52
Como esta pot el lado de la terminal de las urbans de la colosio.
Antonio Castillo
Antonio Castillo15 de septiembre de 2013 15:34
Reportan siete fallecidos en la colonia tierra y libertad por las fuertes lluvias.
rupo Mezme15 de septiembre de 2013 14:35
Como anda la zona de punta diamante?
Por ahi tengo amigos y familiares, me podrían dar datos? En especial de llano largo?
Gracias!

Less Torres'v
Less Torres'v15 de septiembre de 2013 11:01
Cuales son los numeros para pedir ayuda??


Tvacapulco Puntocom
Tvacapulco Puntocom 15 de septiembre de 2013 10:39
#ENTERATE:
REPORTA Jorge Godoy Cordero

EL RIO DE LA SABANA ESTA TOTALMENTE DESBORDADO, YA LLEGO HASTA EL ZOCALO Y CALLE PRINCIPAL DEL PUEBLO SABANENO...SOLICITAN APOYO PARA EVACUAR A LA POBLACION Y RESGUARDARSE EN LA IGLESIA DEL PUEBLO...PARTE ALTA...ME AVISAN QUE ESTA UNA NINA PEQUENA AGARRADA DE UN POSTE Y QUE ESTA A PUNTO DE LLEVARSELA LA CORRIENTE, A LA ALTURA DEL MERCADO...
 
Marysol Garcia Garcia
Marysol Garcia Garcia 15 de septiembre de 2013 10:37
horrible la lluvia no pude pasar a hacer la guardia de Mayra esta pésimo x aca
arboles caidos y ríos desbordados que hacxen imposible la pasada al transprte que de hecho NO HAY ni taxis particulares ni coelctivos ni camiones ni NADA!!
 

Destacados / Todos / Personas que sigues

@semarmx pq mejor no apoyan a con el plan DNIII muchas familias atrapadas en los techos de sus casas
Ver conversación 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios