Gallery

header ads

'Chepo' de la Torre fue despedido de México

La 'guillotina' cayó tras los malos resultados y comprometer aún más la calificación del 'Tri' al Mundial de Brasil 2014

Por FOX SPORTS7/9/2013 
Luis Fernando Tena tomará las riendas del 'Tri' (AP Images)
Luis Fernando Tena tomará las riendas del 'Tri' (AP Images)

Más vale tarde que nunca. Después de un año desastroso, donde no ha ganado de local, José Manuel de la Torre fue despedido de la Selección Mexicana tras la derrota ante Honduras.
A través de un comunicado de prensa, la dirección de selecciones nacionales anunció el cese del 'Chepo' en la madrugada del sábado, quien deja al 'Tri' en situación crítica para buscar el boleto del Mundial de Brasil 2014.
La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo martes, donde el cuerpo técnico lo conformarán Salvador Reyes, Eduardo de la Torre y Luis Fernando Tena, este último será quien esté al mando.
Hay que recordar que Tena salió campeón con 'Tri' en los Juegos Panamericanos, Torneo Esperanzas de Toulon, Preolímpico de la CONCACAF y consiguió la medalla de oro en los Juegos de Londres.
La hexagonal está liderada por Costa Rica, con 14 puntos, seguido de Estados Unidos (13), Honduras (10), México (8), Panamá (7) y Jamaica (3). Se clasificarán de manera directa para el Mundial los tres primeros, mientras el cuarto disputará un boleto adicional ante Nueva Zelanda
Aquí el comunicado íntegro:
Se mantiene el resto del Cuerpo Técnico bajo el mando de Luis Fernando Tena 
El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso. 
El día de hoy, sábado 7 de septiembre a las 11:30 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento se ofrecerá conferencia de prensa sobre el particular.

Publicar un comentario

0 Comentarios