Gallery

header ads

Cuatro muertos en ataques a policías de Acapulco


En una ola de ataques armados ocurridos este domingo en contra de policías preventivos, en la zona periférica de Acapulco, en la demarcación del poblado de Cayaco, dejó ya cuatro muertos, informaron fuentes extraoficiales.
De acuerdo  a datos aportados por elementos policiacos, ya que las autoridades municipales hasta el momento _doce horas después de los hechos-, no han podido hilvanar una información oficial, todo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando un comando armado atacó un vehículo en el cual viajaban tres los elementos policiacos, muriendo uno de ellos en el propio ataque y quedando heridos los demás.
Las víctimas viajaban en el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas HFM 7396, a la altura del restaurante el rinconcito, con rumbo a poblado de Tres Palos, donde tienen  su adscripción.
Se dijo que una persona que estaba cerca de los hechos, murió también de un paro cardiaco al ser testigo del ataque armado.
Asimismo, tres policías más murieron horas más tarde, en sendos ataques armados en la colonia Emiliano Zapata, en la colonia Arroyo Seco y en la colonia San Agustín, todas en zona norte de puerto de Acapulco.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios