Gallery

header ads

Película de Derbez en Acapulco, éxito taquillero en Estados Unidos

hare
Luego de saber que su cinta No se aceptan devoluciones está haciendo historia en Estados Unidos, el actor y director Eugenio Derbez aún no sale de su sorpresa.
"No me ha caído el veinte. Estoy contento pero no me la creo", declaró a Javier Poza en su programa radiofónico.
Explicó que la cinta es el resultado de "12 años de estar soñando y trabajando. Creo que valió la pena todo ese esfuerzo, quedó una película preciosa".
Durante su fin de semana de estreno en EU, la película recaudó diez millones de dólares, todo un récord para una producción en español.
Debido al éxito de la cinta, Derbez está pensando en posponer el año sabático que había planeado tras la promoción.
Hace unos días declaró que le gustaría hacer carrera en Hollywood y ser formar parte del grupo de directores mexicanos reconocidos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu. (El Universal)

Publicar un comentario

0 Comentarios