Gallery

header ads

SE REABRE LA CIRCULACIÓN EN LA AUTOPISTA DEL SOL

·  Hasta el día 22 de septiembre el paso por la vía se realizará de manera gratuita
 Como lo había anunciado el titular de la Secretaría  de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, alrededor de las 11:15 horas de este viernes  quedó reabierta la circulación de la Autopista del Sol.
Con un primer bloque de vehículos, el recorrido fue encabezado por el titular de la dependencia federal, Ruiz Esparza, acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, y el director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Benito Neme Sastré, quienes supervisaron la apertura de la vía Acapulco-México en el tramo de la caseta La Venta a Tierra Colorada, con lo que inició la circulación en esta vía.
Luego se reabrió el paso a los vehículos en el tramo que va de Tierra Colorada a Palo Alto, para hacer el recorrido continuo hasta la Ciudad de México, y se indicó que los transportes de carga podrán circular hasta la noche, para privilegiar el paso de vehículos ligeros. Se calcula que hoy podrán salir de Acapulco alrededor de 18 mil vehículos.
Los autobuses saldrán después de las 17:00 horas, para permitir que los autos que ya estaban varados sobre la vía puedan salir y no generar aglomeraciones.
Los vehículos circularán a baja velocidad en un operativo coordinado por Caminos y Puentes Federales y la Policía Federal; por su parte, los Ángeles Verdes y ambulancias realizarán labores de vigilancia en la Autopista del Sol.
La circulación de la vía será  gratuita hasta el próximo 22 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios