Gallery

header ads

Tecoanapa está incomunicado y sin ayuda; piden auxilio al gobernador de Guerrero

Desde el municipio de Tecoanapa, ubicado entre Tierra Colorada y Ayutla, sus habitantes lanzan un angustioso grito de SOS, al gobernador Ángel Aguirre Rivero, para que se acuerde que la ayuda también debe llegar a ese pueblo que sufrió grandes daños por las lluvioas que trajo consigo la tormenta tropical Manuel y que además de pérdidas en los sembradíos, dejó incomunicadas las comunidades y no hay manera de entrar sin el apoyo de maquinaria.

"mi broder ayudanos para que llegue a oidos del gobierno federal, estatal , que mi mpio de tecoanapa necesita ayuda , no tenemos, señal de tel. carretera fedral destruidas , brechas destruidas sin poder entrar a las comunidades, no llega ninguna ayuda solo acapulco y chilpaningo, tenemos una comunidad que se llama san martin medio pueblo desaparecio y no podemos llega", dice el mensaje recibido por Trasfondoinformativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. y como están las comunidades de la estrella, chautipa, rancho viejo y la perseverancia que el camino es pura terracería y no hay comunicación ni por villa gro. queremos mas información sobre estas comunidades.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?