Gallery

header ads

Protagoniza Zeferino Torreblanca conato violento con periodista en el DF

El exgobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo protagonizó un nuevo conato de violencia, ahora en el Distrito Federal, con el periodista Oscar Mario Beteta, quien denunció el hecho en su cuenta de twitter @MarioBeteta, en donde tuiteó: “Cenando en familia, en el sur del DF, el exgobernador de Guerrero #ZeferinoCobarde me sorprendió a golpes para después agredirme verbalmente”.
El tuit de Beteta fue retuiteado más de 200 veces a una hora de ser publicado, y el hashtag #ZeferinoCobarde se convirtió en una tendencia en México, según la cuenta de @TrendsMexico.
En el muro del periodista acapulqueño Jesús Lépez que compartió la información, en la lista de comentarios al respecto, Fernando Donoso Pérez, quien fue diputado y funcionario del gobierno de Torreblanca Galindo, sobre la denuncia de Oscar Mario Beteta sostiene: “Miente, saliendo de un restaurante del DF, Z con su pareja, el Beteta le gritó maricón, Z se regresó y se manotearon, se metieron los guarros del Beteta e inclusive impidieron que la pareja de Z los grabara. El desesperado es Beteta quien está perdiendo una demanda por calumnias”.
Esta es la tercera ocasión en que Zeferino Torreblanca Galindo sostiene un altercado público con personas públicas, el primero ocurrió hace años en Acapulco en un restaurante Vips de la Costera, en donde se amagó con el entonces síndico municipal Manuel Añorve Baños, precisamente fue la intervención de sus guardias personales que el asunto no pasó al enfrentamiento a golpes.
Luego, años más tarde, cuando disputaba la candidatura a gobernador con Armando Chavarría Barrera tuvieron un altercado verbal en el programa de radio que conducía Jorge Zamora Téllez, en el que se comunicaron por teléfono ambos contendientes. Ahí, vía telefónica, Zeferino retó a Chavarría.
Ahora Zeferino Torreblanca vuelve a ser protagonista de otro altercado, ahora con el periodista de Radio Fórmula, que conduce “Los tiempos de la radio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios