Gallery

header ads

Se reúne el diputado Manuel Añorve Baños con jóvenes acapulqueños



* Les explica los alcance y benéficos de la reformas constitucionales en materia de: educación, laboral, político-electoral, telecomunicaciones y energética, enviadas al Congreso por el Presidente Enrique Peña nieto.
 
Al reunirse con jóvenes universitarios del puerto de Acapulco, el diputado federal Manuel Añorve Baños, aseguró que la reforma energética es necesaria para generar inversión y empleo en beneficio de México y los guerrerenses.
 
Durante el encuentro al que asistieron más de 500 jóvenes, el legislador dijo que México necesita renovarse y esto solo se logrará abriendo las puertas a la inversión privada.
 
Asimismo, desmintió que los diputados del Partido Revolucionario Institucional, estén vendiendo el petróleo a la Iniciativa privada tal y como lo aseguran las otras fracciones partidistas que integran la Congreso de la Unión.
 
A pregunta de los asistentes en torno a los beneficios que tendrá el país con la aprobación de la reforma energética, el vicecordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional dijo que uno de estos, será en ya no importar gasolina a México.
 
Tan solo la importación de gasolina, México gasta anualmente 400 mil millones de pesos, los cuales una vez teniendo refinerias este recurso podría destinarse a otros rubros como la salud, educaciòn y presupuesto para los estados como Guerrero.
 
Ademas de tener mayor competitividad con nuevas empresas y fuentes de empleo.
 
En la reforma secundaria en telecomunicaciones, dijo que a partir del 2015, uno de los beneficios será que ya no se cobrará el servicios de larga distancia a los usuarios de los servicios telefónicos.
 
Por otro lado, dijo estar a favor de la implementación de campañas preventivas para evitar embarazos no deseados, esto en respuesta a la iniciativa de despenalizar el aborto en la entidad.
 

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios