Gallery

header ads

Tres puntos de Acapulco que no te puedes perder

Acapulco es un destino turístico cuya oferta pirncipal es la playa y el sol. Si vienes de vacaciones te recomiendo que no te pierdas estos tres puntos:

1.- La playa de la Isla La Roqueta. Pero debe gozarse temprano, antes de que llegue demasiada gente. Solo llega a Caleta y ahi hay lanchones que te trasladan por un precio módico. El agua es limpia y las olas pequeñas.



2.- Barra Vieja.- El mejor pescado a la talla de la zona lo elaboran en Cira La Morena y en Beto Godoy. Este último exagera los precios, pero su sabor es el mejor. El pescado a la talla, es huachinango abierto y asado a las brazas untado con salsa roja no muy picante, lo que le da un sabor exquisito, que se saborea con tortillas hechas a mano y una salsa molcajeteada. se puede llevar la propia hielera o comprar ahi mismo la bebida.

3.- De noche no hay como La Chopería, en la costera por el rumbo de Icacos. Buena música, pantallas de tv gigantes y una botana a base de alitas con salsa barbiquiu y unas rodajas de calamar capeado, que te chupas los dedos.

Espero que sirvan estos tips y si no, comenta.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios