Gallery

header ads

PRD sesiona en Iguala; piden crear fiscalía ciudadana


Carlos Navarrete encabeza la reunión en Guerrero, donde señaló que el partido tiene la disposición de encontrarse con familiares de las víctimas





Carlos Navarrete encabeza la reunión en Guerrero, donde señaló que el partido tiene la disposición de encontrarse con familiares de las víctimas.

CHILPANCINGO, 7 de octubre.- Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabeza la sesión del partido en Iguala, Guerrero, donde proponen crear una fiscalía ciudadana para ayudar en las investigaciones del ataque y desaparición de estudiantes normalistas.

Se espera que hoy el Congreso de Guerrero le quite el fuero al alcalde con licencia de Iguala

Desde Iguala, la cúpula del PRD informó que el partido tiene la disposición de encontrarse con familiares de las víctimas y desaparecidos.

Asimismo, el sol azteca también pidió al gobierno federal "que recupere el control de las policías municipales", además de reconocer el error de su partido por no atender la situación crítica que generó un candidato “externo” por la violencia en el estado de Guerrero.


Aceptamos el error, aceptamos que un candidato externo no actuara de manera inmediata, que se coludió con el crimen organizado, que no realizó acciones para frenar estos eventos", informó.

Los perredistas arribaron en 14 vehículos a Iguala poco después del mediodía, y fueron custodiados por elementos de la Policía Federal.

Carlos Navarrete recordó que hoy el Congreso de Guerrero le quitará el fuero al alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, por lo que esperan “su pronto arresto".

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios