Gallery

header ads

¿QUÉ PIENSAN EN GUERRERO SOBRE SI DESAPARECIDOS ESTÁN VIVOS O MUERTOS?

México.- La mayoría de los habitantes de Guerrero que fueron encuestados por elGabinete de Comunicación Estratégica cree que no están con vida los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa que desaparecieron el pasado 26 de septiembre.
De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, la encuesta realizada a 600 guerrerenses la noche de ayer vía telefónica arrojó que el56% de los entrevistados cree que los 43 normalistas están muertos, mientras el34% están vivos.
De acuerdo con el estudio, 8 de cada 10 habitantes de guerrero están enterados de que el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los padres de familia en Los Pinos el pasado miércoles.
Sobre ese encuentro, se preguntó en dónde habrá más avance, y el 44% dijo que en reforzar la búsqueda de los estudiantes, mientras que el 17% se avanzará en la Comisión mixta.
Asimismo, el 58% consideró que el exgobernador Ángel Aguirre es el responsable de la crisis por la que pasa Guerrero, mientras que el 27% no lo ve así.
De acuerdo con la encuesta, el 69% cree que el exedil prófugo de Iguala, José Luis Abarca está vivo, mientras que un 45% considera que salió del país.
Sobre Rogelio Ortega, gobernador interino, el 55% de los guerrerenses dicen que la situación en el estado empeoró, en tanto que el 23% considera que mejoró.
Sobre las acciones iniciales de Ortega Martínez, el 60% las reprobó, en tanto que el 21% la consideró como muy bien.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios