Gallery

header ads

SE REALIZARÁ EN CHILPANCINGO LA 21 SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

· El evento se llevará a cabo en el museo interactivo La Avispa del 10 al 14 de noviembre
Del 10 al 14 de noviembre se realizará la 21 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología teniendo como sede el museo interactivo La Avispa, informó el director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Guerrero (Cocytieg), Ramón Castillo Barrientos.
En conferencia de prensa acompañado de la directora del museo interactivo, Eloisa Maciel Oregón y la directora de divulgación del Cocytieg, Delia Basurto.
El funcionario estatal precisó que uno de los objetivos principales es presentar de manera atractiva la relación entre la ciencia, tecnología, innovación y vida cotidiana; así como fortalecer el desarrollo científico-tecnológico en los niños.
Durante esta semana se realizarán diferentes talleres encaminados a diferentes ciencias, visitas guiadas, exposiciones y conferencias; además de que se instalará el planetario, el camión de la ciencia y se tendrá acceso a las salas con las que cuenta el museo de manera gratuita.
Aunado a lo anterior se estarán presentando grupos de danza folklórica, moderna y un robot interactivo podrá estar en contacto con los niños.
El horario de atención es de las 9:00 a 17:00 horas.
Para mayor información la población puede comunicarse al teléfono 47 1 45 95 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delia.basurto@guerrero.gob.mx.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios