Gallery

header ads

Gobierno de coalición, ofrece Beatriz Mojica

**Se reunió con la dirigencia estatal del Partido del Trabajo en Guerrero
 
Acapulco, Guerrero, 11 de enero de 2015.-  Beatriz Mojica Morga, aspirante del PRD a la gubernatura de Guerrero ofreció encabezar un gobierno de coalición donde participen integrantes de los diferentes partidos políticos y de la sociedad civil.
 
Lo anterior, lo expresó durante la reunión que sostuvo con la dirigencia estatal del Partido del Trabajo que encabeza Freddy García Guevara, e integrantes de este instituto político.
 
Durante el encuentro se abordó el tema de la inminente alianza entre ambos partidos. Ahí Mojica Morga explicó su visión de cómo debe ser un gobierno de izquierda para Guerrero, ya que recordó, hasta ahora el PRD ha postulado candidatos externos.
 
“Guerrero no está destinado a la pobreza, no está destinado a la violencia. Tenemos que ser los y las guerrerenses,  quienes demos la cara, y pongamos nuestro granito de arena  para sacar a nuestro estado adelante”, externó.
 
Los integrantes del Partido del Trabajo destacaron las coincidencias ideológicas con el Partido del Sol Azteca y manifestaron simpatía hacia la aspiración de Beatriz Mojica, a quien apoyarían de resultar nominada candidata perredista.
 
Participaron en la reunión Beatriz Mojica Morga, precandidata del PRD a la gubernatura; Fredy García Guevara, dirigente del PT en Guerrero; Tomás Pérez Nava, regidor de la comuna de Acapulco; Israel González Nava; Marco Antonio López García" Jesús Reyes Wences y la ex regidora Maricela Castro Osorio.
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios