Gallery

header ads

Con la izquierda y sociedad civil gobernaremos bien: Mojica Morga

**La candidata del PRD PT recibe el respaldo de la corriente Unidad de Izquierda Guerrerense

Acapulco, Guerrero, a 22 de marzo, 2015.- El gobierno que integre Beatriz Mojica Morga será de izquierda, donde perredistas,  miembros del Partido del Trabajo y sociedad civil, orientarán sus acciones con políticas sociales encaminadas a mejorar las condiciones de la población, aseguró la candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero.

Mojica Morga recibió el respaldo de la militancia y la dirigencia de la corriente  política Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) que lidera el candidato a diputado local, Víctor Aguirre Alcaide.

La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero, expresó que el suyo, será un gobierno diferente donde la izquierda y sus principios estarán presentes.

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide expresó que hoy “son momentos de definiciones, y está expresión no puede andar con ambigüedades, tenemos que jalar toda el agua en solo surco y en favor del PRD y de Beatriz Mojica Morga”.

“Toda esta estructura, tendrá que sumarse tendrá que hacer el esfuerzo, tenemos que hacer todos el compromiso, de llevar a Bety a todos lados, al mercado, al trabajo a las tortillas, tenemos que llevarla a la escuela y al taxi a las plazas, y a todos lados porque tiene que ser la próxima gobernadora”, dijo.

Aguirre Alcaide agregó: “nosotros no vamos jugar, nosotros somos de una sola pieza, le decimos a Bety  que desde ahí la vamos a apoyar, y dónde estemos estaremos promocionando la campaña de Beatriz Mojica Morga. Vamos a hacer el compromiso de apoyarla con todo”.

Por su parte el diputado local  y coordinador de la campaña de Beatriz Mojica en la región de la Tierra Caliente, Nicanor Adame Serrano, refrendó: “nuestro total apoyo en la UIG a la compañera Bety Mojica Morga, con todo la va apoyar nuestra estructura para que gane el PRD la gubernatura de Guerrero”.

El diputado explicó que el triunfo en Guerrero de Beatriz Mojica, es un factor indispensable para que en las elecciones del 2018 la izquierda pueda llegar a la Presidencia de la República: “el 2018 es crucial para la historia del país, es una necesidad que en México gane la izquierda”, dijo.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios