Gallery

header ads

MUERE TURISTA REVOLCADA POR OLA EN ACAPULCO; SE SALVAN SUS TRES HIJOS

Una mujer de unos 42 años de edad, murió ahogada la mañana de este lunes en el puerto de Acapulco, cuando se encontraba disfrutando del mar en una de las zonas más peligrosas del baneario, donde las playas son de mar abierto y el oleaje es más elevado.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron en la carretara a Barra Vieja, en la zona Diamante, a la altura de la playa Alfredo Bonfil, precisamente en las cercanías de la casa que perteneció al cantante mexicano Luis Miguel.

El documento signado por las autoridades explican que se trata de una turista originaria del estado de Chihuahua y que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión en la playa mencionada.

Testigos dijeron que cuatro personas fueron revolcadas por una gran ola del mar y que fueron auxiliadas por una brigada de protección civil quienes brindaron  primeros auxilios.

Lamentablemente falleció la mujer de 42 años de edad, ya que cuando llegaron los primeros auxilios esta ya se encontraba sin vida, por lo cual los tres menores fueron trasladados a la clínica Diamante, por lo que agencia ministerio publico, dio fe de los hechos



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios