Gallery

header ads

* CAPAMA paga a trabajadores segunda quincena de septiembre.

Ayuntamiento cubre adeudo con CAPAMA

 Este jueves el gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre liquidó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) el adeudo por el concepto de apoyo en descuentos que presta el H. Ayuntamiento a través del servicio de agua potable y drenaje  a grupos vulnerables.

Con dicho pago histórico que realizó el gobierno municipal la CAPAMA logró cubrir durante la tarde del jueves en su totalidad el pago de la nómina de trabajadores adscritos a la Sección XXVII del SUSPEG, empleados de  contrato y lista de raya.

Este jueves trabajadores de CAPAMA se inconformaron ante la falta del pago de la última quincena correspondiente al mes de septiembre mismo que se logró cubrir con el recurso que entregó el Ayuntamiento a la Paramunicipal.

Cabe mencionar que ante la inconformidad de los trabajadores no se afectó la operación del sistema de agua y se brindó el servicio a los usuarios a través de los centros de cobro y del área de atención integral.

El presidente municipal, Evodio Velázquez, reiteró que con el fin de garantizar el suministro de agua potable como derecho constitucional  buscara en coordinación con la federación y el estado alternativas que permitan mejorar la operación administrativa y financiera del organismo. Además, se comprometió mantener un trato sensible y respetuoso con  los trabajadores.

La fuerza laboral reconoció la disposición que tiene el Alcalde de Acapulco para apoyar a la CAPAMA por lo que se comprometieron a trabajar en conjunto para hacer más eficiente a la Institución.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios