Gallery

header ads

Asegura Leyva Mena que su administración municipal coadyuva con el estado y federación para salvaguardar la integridad de la sociedad de Chilpancingo

Baldemar  Gomez  Roque

Chilpancingo, Gro., 02 de Mayo del 2016.- El alcalde de esta capital, Marco Antonio Leyva Mena, señalo que la  administración que preside  está atenta a cualquier tipo de situaciones que suceda, por lo que sabe que cada día se está restableciendo el servicio de transporte público para ofrecer a la ciudadanía su traslado y eso  habla bien de  un gobierno de  hechos no de la palabras.

 Y que por eso el Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo es coadyuvante con el gobierno del estado y la federación para atender los problemas sociales que se enfrentan en esta ciudad capital, por lo que reitera estar abierto al estado de derecho ante cualquier acción de protesta.

La primera autoridad afirmó que su administración está atenta a cualquier tipo de situaciones que acontezcan en la ciudad capital, por lo que sabe que cada día se está restableciendo el servicio de transporte público para ofrecer a la ciudadanía su traslado. Y que los hechos suscitados el pasado jueves con la movilización que emprendieron pobladores de la Sierra, el gobierno federal y estatal ha dispuesto la participación de 300 elementos de seguridad para emprender recorridos en rutas establecidas, a fin de evitar poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Leyva Mena dijo "se ha restablecido proporcionalmente el servicio del transporte público poco a poco, la movilización del jueves fue un asunto que atendió el gobierno estatal y federal, pero nosotros como municipio somos coadyuvantes ante esta situación que pasó, nosotros estamos atentos de cualquier tipo de situaciones, hemos siempre privilegiado el dialogo, la ruta de la legalidad y el estado de derecho".

Ya que hasta el próximo sábado ya estarán funcionando las rutas establecidas de los operativos que harán las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, a fin de vigilar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Lo dijo al ser al término de la presentación de la presentación de la Plataforma "Chilpancingo Móvil", la cual tiene la finalidad de consultar o denunciar cualquier situación que se enfrente en el municipio, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad que desde su unidad móvil o computadora pueda accesar y consultar la labor que emprende el Ayuntamiento de Chilpancingo.

Por último dijo  que su administración ha establecido un recurso  de 300 mil pesos para la adquisición y mantenimiento de este software, que el único objetivo es el acercamiento que habrá entre la población y las autoridades municipales, con el fin de lograr el desarrollo social que requiere Chilpancingo, mismo que es necesario para el desarrollo  que tanto requiere Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios