Gallery

header ads

STyPS celebra “Día del Trabajo” en donde se dieron apoyos para impulsar el empleo y fomentar la producción


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 01 de Mayo del 2016. – El Delegado Federal del Trabajo en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo,  llevo a cabo una gira de trabajo por la Costa Grande en donde conmemoró  el Día del Trabajo a través de la Jornada de Impulso al Empleo, donde visitó los municipios de Coyuca de Benítez, Técpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, donde supervisaron el pago del Subprograma BECATE el cual beneficio a 225 personas con una inversión de 537 mil pesos.

Dijo que el recurso también está destinado para cursos de capacitación en Calidad en el Servicio, Atención a Clientes, Ventas con Atención a Clientes, Vendedor de Mostrador, Primero Auxilios, Auxiliar General, Administrativo, Corte y Confección, entre otros.

Manifestó que fomentar y promover más oportunidades de empleo es un compromiso de la más alta prioridad del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno estatal, por lo que continuaran impulsando su desarrollo con apoyos a la sociedad para que cuente con recursos en favor del bienestar de su familia.

Anunció a la sociedad guerrerense la disposición de servir las nueve oficinas del Servicio Nacional del Empleo las cuales ofrecen más de 800 vacantes para quien requiera un empleo, o capacitación,

Alvarado Arroyo afirmó que seguirá respaldando porque la sociedad guerrerense encuentre un empleo digno y bien remunerado, finalizó.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios