Gallery

header ads

Toman miembros de la CODUC oficinas de SEDESOL federal

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 9 de mayo del 2016.-Integrante de la CODUC,  tomaron la delegación  federal de la secretaría de desarrollo social en exigencia que se les dote proyectos que ha fueron solicitados y es la fecha  que no se ha dado a miles que integran tal organización, dijo Sebastián de las Rosa Peláez presidente de la coalición de organizaciones democráticas,  urbanas y campesinas en  Guerrero.

La toma fue debido que el día viernes detono el conflicto por el rompimiento del dialogo  entre la CODUC  y el gobierno federal, el cual fue  una manifestación de manera simultánea en todos los estados en todas la delegaciones de sedesol federal.

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas CODUC, tomaron la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Chilpancingo.

La protesta fue encabezada por el diputado local del PRD, Sebastián de la rosa Peláez, quien dijo que esta manifestación es a nivel nacional por parte del Frente Auténtico del Campo en exigencia de que la dependencia retome las mesas de diálogo para destrabar las demandas en 5 rubros específicos. 

En este contexto, acusó al gobierno federal de lucrar con programas sociales en épocas electorales, sobretodo a través de la SEDESOL.

El grupo de 100 manifestantes salió en marcha del monumento a Lázaro Cárdenas a la delegación federal de SEDESOL, donde tomaron las dos entradas para evitar la salida del personal. Después de las cuatro de la tarde fueron atendidos y pactaron una mesa de diálogo para las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios