Gallery

header ads

20% de probabilidad de lluvia para Acapulco anuncia PC

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que la Onda tropical No. 16 extendida en Guerrero y onda tropical No. 17 sobre el occidente de la Península de Yucatán, así como un canal de baja presión sobre el interior del país, producirán intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Chiapas; intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes Oaxaca y Veracruz; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tabasco y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Quintana Roo y Yucatán; así como lluvias escasas o lloviznas en Coahuila.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Chiapas; probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios