Gallery

header ads

Analizan empresarios mandato contra alcalde de Chilpancingo


La dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo confirmó que en los últimos dos meses del año han estado monitoreando al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), y que es casi un hecho que solicitarán al Congreso local la revocación de su mandato.

Adrián Alarcón Ríos, dirigente de este organismo en esta capital, destacó que ya son diversos sectores de la población los que están inconformes con el ineficiente trabajo de MAL, y que incluso ahora están en su contra los síndicos y regidores, trabajadores sindicalizados y extraordinarios (no basificados) del Ayuntamiento.

Dijo que a eso se suma el malestar de vecinos de barrios, colonias populares, comunidades y organismos sociales por falta de obra pública, como pavimentación de calles, redes de electrificación, agua entubada, drenaje, láminas e inseguridad, entre otros.

"Todos los ciudadanos estamos en plena vulnerabilidad con MAL, por la inseguridad y carencia de servicios públicos básicos, mientras que nuestro flamante alcalde anda pensando en hacer desarrollos inmobiliarios", expuso.

Criticó que el primer edil de Chilpancingo sólo está viendo al Ayuntamiento como negocio, en vez de considerar que llegó por el voto de la población de este municipio, para dotar de los principales servicios básicos a la población, de lo que no ha hecho "absolutamente nada".

Alarcón Ríos consideró que con MAL "vamos de mal en peor", y añadió que ante todas esas irregularidades los empresarios están en un momento de "monitoreo, de reflexión y de seguimiento" a todo lo que está sucediendo en la administración municipal, pero insistió en que "por donde le busquen, hay problemas, y lo peor de todo es que no se solucionan".

Externó que la inconformidad con el alcalde MAL se palpa cada día, porque van creciendo los problemas, y agregó que "la verdad no sabemos a dónde nos van llevar".

Recalcó que debido a todo eso están analizando la posibilidad de solicitar la revocación de mandato contra el alcalde MAL, pero que están a la espera de que otros sectores también se manifiesten para concretarlo. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios