Gallery

header ads

Denuncian litros de gasolina incompletos en la Costa Chica


Usuarios de gasolineras reportaron que aquí en Cruz Grande no les despachan completos los litros del combustible, por lo que demandaron la atención de las autoridades competentes, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que verifique las maquinas despachadoras y frene ese abuso.

Roberto Hernández Cruz, un usuario inconforme, informó que en la gasolina de esta cabecera municipal descubrió que no le despachan los litros completos, y que lo mismo sucede en la que se encuentra a la salida de Cruz Grande.

Otros conductores de vehículos se sumaron a esta denuncia Se quejaron por la misma situación y demandaron la intervención de la Profeco, para que verifique todas las gasolineras de esta región de Costa Chica.

Alfredo Herrera Robles, quien realiza viajes constantes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, acusó que son constantes esos en temporada de vacaciones como la actual, ya que muchos automovilistas no se percatan del robo porque les urge llegar a su destino.

Señaló que en temporada de vacaciones es común que a los turistas les despachen los litros de gasolina incompletos, porque éstos tienen la costumbre de no estar al pendiente cuando les dan el servicio. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios