Gallery

header ads

Joven putrefacto era taquero, lo identifican sus familiares

El jovencito hallado muerto en la orilla de la Autopista Viaducto Diamante, a la altura del poblado La Venta, el pasado miércoles al mediodía, fue identificado este jueves como Fidel Dorantes "N", de 18 años, quien según sus familiares, fue sacado de su domicilio a punta de pistola por sujetos desconocidos.

De acuerdo con las declaraciones de Luis, hermano de la víctima, los hechos iniciaron al filo de las 19:30 horas del pasado lunes, cuando hasta su domicilio en la colonia Ecologista, cercana a La Venta, llegaron sujetos armados que se introdujeron y lo sacaron a punta de pistola, para llevárselo con rumbo desconocido, delante de su esposa.

Familiares del muchacho se dedicaron a buscarlo por todos lados, y al llegar a la morgue el miércoles, se llevaron la triste sorpresa de que estaba muerto.

Como se recordará, este miércoles al filo de las 13:00 horas se reportó a las autoridades la existencia de un cadáver putrefacto a orillas de la carretera de cuota que conduce de la caseta La Venta a la Zona Diamante.

Este joven, refirieron sus familiares, se ganaba la vida como taquero.

Una vez cumplidos los trámites, el cadáver les fue entregado para que le dieran sepultura. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios