Gallery

header ads

Mueren dos presuntos delincuentes en enfrentamiento con comunitarios

Por el asesinato del campesino Florencio García Antonio en la comunidad de Ocote Amarillo, de este municipio, ocurrido el jueves, elementos Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), este viernes al realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del homicidio, fueron atacados a balazos por dos sujetos, a los que mataron al repeler la agresión.

Este hecho se registró alrededor de las 16:00horas de este viernes entre las localidades de San José y Chacalapa, cuando policías comunitarios de la CRAC recorrían un camino de terracería en la parte alta del municipio de Ayutla.

Los presuntos delincuentes salieron de entre la maleza y cuando los policías comunitarios les preguntaban sobre qué actividad realizaban en el lugar, los hombres abrieron fuego.

Los policías comunitarios los superaban en número y los mataron al repeler la agresión a balazos.

Los policías comunitarios proporcionaron la información cuando llegaron al Ministerio Público de Ayutla con los cuerpos cargando, a los que amarraron con palos para trasladarlos.

Los cuerpos fueron exhibidos para que los pobladores los vieran, pero nadie los reconoció, por lo que serían trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocidos.

El hijo de Florencio García Antonio, quien alcanzó a huir cuando asesinaron a su padre, dijo que los dos hombres que enfrentaron a los comunitarios y murieron, tenían las mismas características físicas y vestimenta. 

Entre las armas que portaban los dos hombres que murieron, se encuentra una pistola tipo revolver y un machete, las que presentaron ante el Ministerio Público. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios