Gallery

header ads

PC recomienda extremar precauciones por desarrollo ciclónico

El Gobierno Municipal informó que la zona de baja presión en el interior del país registra el 60 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas, por lo que se recomendó a la población extremar precauciones.

Mediante un comunicado, señaló que el fenómeno se localiza a 585 kilómetros al sur de Acapulco, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que debido a esto las lluvias ocasionadas por la zona de baja presión continuarán y que en Acapulco se tendrá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

Recordó a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.

También estar atentos e informados de los avisos de las autoridades de Protección Civil, durante esta temporada de lluvias y huracanes 2016, la cual concluye de manera oficial el próximo 30 de noviembre. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios