Gallery

header ads

VECINOS EXIGEN UNA AUDIENCIA CON EL ALCALDE MARCO ANTONIO LEYVA MENA

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 21 de  julio del 2016.- Vecinos de la colonia Héroes de  Guerrero que se  ubica en esta ciudad capital, exigen una audiencia con el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, y exigen que se les apoye  para mejorar sus  viviendas,  dijo Elisabeth Arrellano  García.

En conferencia de prensa las siete familias regulares que viven en tal asentamiento humano exigen que se les  tome en cuenta por parte del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, "mismo que no los  he dado solución a sus demandas, y a la vez tampoco lo ha recibido".

Dijeron  que son en total 28  familias, 14 de manera regular y otras 14 que llegaron como paracaidista de manera  irregular y a esa las primera autoridad les  está dando apoyos , "al contrario que ellos que están de manera regular lo están dejando fuera de la jugada", añadió.

Y que la última vez que lo atendió la primera autoridad fue en el mes de abril y desde esa no les  ha recibo mismo que no se les hace  justo que a las personas que pagan impuesto no les den apoyo al contrario a los que son paracaidista, "nosotros tuvimos la  necesidad de volver a las casa de estar viviendo en la calle", subrayó.

Por último hace  una llamado al alcalde que les apoye  con sus viviendas, ya que ellos son personas de bien y no andan a haciendo marcha o manifestándose en el ayuntamiento municipal, luego piden a la paraestatal de la CAPACH  que acomode el drenaje de la colonia ante citada.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios