Gallery

header ads

Ve PRD acercamiento del gobierno estatal y Acapulco


-El pueblo quiere resultados, no pleitos

Chilpancingo, Gro., septiembre 15 del 2016 (IRZA).- El dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, festejó la instalación de una mesa de diálogo entre el gobierno perredista de Acapulco y el gobierno del estado, con la asistencia del secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, para atender la problemática financiera del municipio económicamente más importante de la entidad.
El líder perredista hizo un reconocimiento a la voluntad de diálogo y acuerdo entre el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, ya que dijo, los ciudadanos demandan trabajo y resultados, “no quieren pleitos”.
Por ello aseveró que las administraciones municipales perredistas, "tienen muy clara su ruta, debe haber una relación institucional con el gobierno estatal y federal para resolver los graves problemas de los guerrerenses".
"El PRD será vigilante permanente del actuar del gobierno del estado, exigiremos resultados, denunciaremos los actos de corrupción, apoyaremos al movimiento social, condenaremos la insensibilidad, daremos voz a los olvidados de siempre, cumpliremos con el mandato que la sociedad nos otorgó", expuso. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios