Gallery

header ads

CONDICIONA CALDERÓN REGRESO DE TIANGUIS A ACAPULCO SI SE DEPURAN POLICÍAS

Tianguis regresa, si depuran policías: FCH
Responde el presidente Calderón al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien le pidió apoyo para evitar que el Tianguis Turístico salga de Acapulco

ACAPULCO, Gro. | Jueves 07 de abril de 2011 Jorge Ramos / enviado | El Universal20:35
1 comentarios

El presidente Felipe Calderón ofreció al gobernador Ángel Aguirre Rivero persuadir a los empresarios que solicitaron el Tianguis Turístico de Acapulco con carácter itinerante, pero exigió depurar policías para que no sólo regrese el Tianguis, sino también el turismo.

Calderón respondió así al mandatario que le pidió apoyo para evitar que el tianguis salga del puerto, durante la inauguración de la 74 Convención Nacional Bancaria.

El Presidente dijo que se debe convencer a los empresarios más que con palabras, con hechos.

Por ello recalcó que la depuración de policías "por desgracia" no ha sido cumplida por autoridades locales, pese a que es mandato de ley.

El día que ello se cumpla, dijo Calderón, volverá no sólo el tianguis, sino el turismo como antaño lo fueron los Kennedy y Diego Rivera. v

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es mas posible que nuestro presidente municipal y nuestro gobernador aguirre vallan de campo de la manita y juegen a mambru se fue a la guerra que los policias se depuren si son de ellos mismos que la poblacion se debe de cuidar, al menos yo le tengo mas miedo cuando pasa una camioneta de la preventiva a que cuando pasan los señores respetables.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?