martes, 26 de julio de 2011

ABRE POLICIA ESTATAL 400 VACANTES EN GUERRERO

ESTE DÍA LA SSPYPC EMITE CONVOCATORIA PARA RECLUTAR NUEVOS ELEMENTOS

Concepción Vázquez. Chilpancingo, Gro. /ANG.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil emitió una convocatoria para cubrir 400 plazas con nuevos elementos policiacos, comprende policía estatal preventiva, custodio penitenciario, fuerzas especiales y policía turística, el reclutamiento inicia el día de hoy 26 de julio hasta el 26 de agosto, informó el Director General de Recursos Humanos, Jorge Luis Gómez de la Rosa.

Gómez de la Rosa, dio a conocer que los requisitos son contar con estudios de secundaria o equivalente, en hombres presentar la cartilla o pre-cartilla, estatura de 1.60m, en mujeres 1.55m, edad entre 18 y 32 años, disponibilidad de viajar, presentar y aprobar los exámenes de confianza y conocimientos generales.

Anunció que dentro de la policía turística se aceptaran solo mujeres, las cuales se ubicaran en el llamado triangulo del sol, iniciando por Taxco, Acapulco y Zihuatanejo, dijo que su función básicamente va ser de tipo auxilio, de asesoría y operativa." Porque los turistas tienen más confianza de acercarse a una mujer que aun hombre"