Gallery

header ads

AVANCE DEL 60 POR CIENTO LLEVA DISTRIBUIDOR VIAL EN ACAPULCO

Supervisa Añorve obra de distribuidor de El Cayaco; tiene avance de 60%, confirma

Acapulco, Gro. 29 de Mayo de 2011. El alcalde Manuel Añorve Baños supervisó los trabajos de construcción del distribuidor vial Cayaco-Puerto Marqués, donde constató un avance del 60 por ciento en la obra que concluirá a más tardar a fines de noviembre próximo.
Añorve Baños -gestor de esa obra ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desde antes de asumir la presidencia municipal- también adelantó que en 15 días aproximadamente se abrirá provisionalmente la primera etapa de la vía que comprende Las Cruces-Puerto Marqués, según informes de la constructora.
Durante su recorrido de trabajo por la construcción, el presidente municipal dijo al superintendente de la empresa responsable de la obra, Isidro Hernández Martínez, que cada quien debe hacer la parte que le corresponde para evitar conflictos por falta de comunicación entre SCT y el Ayuntamiento; por ello, pidió informar al municipio de los trabajos a realizar, evitando con ello contratiempos.
“Me gusta supervisar las obra para conocer los avances, por eso quiero decirle de manera pública que serán responsable si me vuelven a dañar otro tuvo de agua potable en Acapulco, ya presenté dos demandas penales y no quisiera presentar una tercera”, le precisó Manuel Añorve.
Destacó también que ha instruido a personal de CAPAMA a fin de que indique a los responsables de la obra los sitios donde se encuentra la tubería porque la ciudad no merece quedarse sin agua por falta de planeación por parte de las constructoras.
En su oportunidad, el superintendente del Consorcio Corporativo Mexicano (Cocomex), Isidro Hernández, dio al presidente municipal la explicación técnica de los trabajos desarrollados y le informó de pequeños inconvenientes en algunos predios que dificultan los trabajos de del distribuidor vial.
El edil aclaró que lo más importante es contar con el dinero para pagos por derecho de vía y así indemnizar a posibles afectados con la obra, acción donde ofreció la coadyuvancia del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios