Gallery

header ads

Da director de cultura Julio Zenón, bienvenida al historiador boliviano  Rene Aguilera Fierro.

Acapulco, Gro., 12 de mayo del 2017.- El director de Cultura, Julio Zenón Flores, dio la bienvenida al historiador y presidente de la Academia Boliviana de Literatura Moderna, Rene Aguilera Fierro, quién asistió a la sesión de la Sociedad Académica de Historiadores Iberoamericanos, realizada en el Museo  Histórico Fuente de San Diego.
Como parte del recibimiento, el investigador intercambio obras literarias con el director Julio Zenón, quien agradeció su estancia en Acapulco.
Durante la sesión los integrantes de la sociedad académica de historiadores iberoamericanos entregaron la cédula de alta a Marcelo Adano, director del Museo Naval de Acapulco, como investigador asociado.
El funcionario municipal y el visitante intercambiaron ejemplares de libros de su autoría: la novela La Chica Raleigh, de Julio Zenón irá en la mochila del historiador hasta Bolivia y el cuentario Cuentos paranormales, de René Aguilera, se queda en México en la biblioteca del también periodista acapulqueño.
Al evento asistió el doctor Francisco Xavier Ramírez  Sánchez, quien recientemente  recibió el nombramiento como Embajador de la Paz del Círculo de los embajadores de la Paz, un círculo formado en Francia y Suiza, así como Jorge Godoy, recién nombrado defensor de monumentos arquitectónicos en México; el director del Fuerte, Victor Hugo Jasso, la periodista Mari Trini Ponce, el periodista José Antonio Sánchez, entre otros.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios