Gallery

header ads

AGRADECE AÑORVE A AGUIRRE Y A CONAGUA POR PROYECTO CHAPULTEPEC

Arrancan Federación, estado y municipio el proyecto Lomas de Chapultepec
*Llevará agua a más de 1 millón de acapulqueños; su costo inicial, de $800 millones

Acapulco, Gro. 28 de Agosto de 2011. El gobernador del estado, Ángel Aguirre; el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo y el presidente municipal Manuel Añorve Baños colocaron la primera piedra del acueducto Lomas de Chapultepec  que abastecerá de agua a  más de 1 millón de habitantes de varias colonias y poblados del municipio.

La primera etapa de la obra concluirá en dos años y tendrá una inversión de 800 millones de pesos -400 millones este año y una cantidad similar en 2012-, informó el mandatario estatal. 

Al dar la bienvenida a los asistentes, el alcalde Manuel Añorve  agradeció al gobernador del estado el inicio de esta obra que garantizará la distribución de agua potable para los acapulqueños.

 “Es un hecho y una acción de gobierno importante también para miles de familias acapulqueñas,  y a mí como presidente municipal me corresponde decirle gobernador del estado que estas son las acciones que quiere la gente  de Acapulco, que aquí se demuestra también la solidaridad y el apoyo para miles de ciudadanos que necesitan este vital liquido”, manifestó el primer edil.

También reconoció al titular de la Conagua como un amigo de los guerrerenses y los acapulqueños, y expresó su satisfacción por el apoyo decidido tanto al gobierno estatal como al municipal.

 “Este proyecto es fundamental, porque cubre el déficit de demanda creciente de Acapulco, pero también es paralelo de otras obras importantes que se han realizado en el municipio”, expuso a su vez Luege Tamargo.

Mencionó también que la dependencia a su cargo pretende lograr que el organismo operado de agua en el municipio, la CAPAMA, sea uno de los mejores del país, por lo que se ha apoyado su modernización sin bajar la guardia.

El funcionario federal aprovechó para destacar a Acapulco como el principal centro turístico de México que sigue y será siendo ese destino querido y añorado por todos los mexicanos; ante esto, resaltó que es fundamental un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para que este puerto se mantenga como referente mundial de México.

En declaraciones a reporteros, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve dejó en claro que el proyecto Lomas de Chapultepec va destinado a las colonias populares del municipio.

De igual forma, indicó que en lo que va de su gobierno se han cambiado más de 30 kilómetros de tubería de agua, dando como resultado el abastecimiento del suministro del vital líquido en varias zonas de la ciudad, que carecían del servicio

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por DIOS!!!! o el alcalde de Acapulco se hace tonto o pretende hacernos tontos a los acapulqueños, como se atreve a decir que CAPAMA será el mejor servicio de agua potable del país, si la gente ya esta huyendo de acapulco y emigrando a otros lugares y todo por su ineptitud, cobardía, corrupción y alianza con el narcotráfico..!! cómo pretende decir que la gente de Acapulco es lo que espera de ellos (del gobernador y alcalde)"llevara agua a millones de acapulqueños"? o llevará millones a su bolsillo y al de sus compinches.!!, no tiene vergüenza!! debería asumir realmente su cargo en el sentido que le corresponde, no como politiquillo..! y realmente trabajar por un Acapulco mejor, como aquel puerto paradisiaco que fue y no como un puerto de terror y sangre como es ahora.. que vuelva la paz al puerto, no digo que acabe con el narcotráfico por que eso sería una utopía, pero que al menos vuelva a ser un puerto con tranquilidad y sin temor de salir a las calles con miedo a ya no regresar a casa..!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?