Gallery

header ads

DISEÑADOR INTERNACIONAL INSPIRA SUS MODELOS EN EL ACAPULCO GLAMOROSO


Kris Goyri® SPRING 2011 [International Designers Mexico™] 

por: Alexino H./ fotos: Karla Agis®

.


.

Kris Goyri es sinónimo de elegancia, de calidad y de buen gusto, de eso no cabe la menor duda, todos sabemos que de él podemos esperar piezas con cortes perfectos, con las caídas precisas y con los detalles totalmente pensados.
Para su colección Spring/Summer 2011 Goyri se inspiró en la época glamorosa de Acapulco, en aquellos tiempos en los que las damas de sociedad viajaban de fin de semana, luciendo hermosos vestidos para la noche y espectaculares trajes de baño para el día.
La paleta de colores consistió en tonos pálidos, como el rosa y el verde, siendo contrastados con colores como el rojo, lila, arena, uva, menta y rosa mexicano. Todos ellos llevados con perfecta sincronía, pues no hubo combinación algunas que chocara a la vista, al contrario, entre cada pieza y cada elemento de las prendas había una sincronía perfecta.
En la colección pudimos observar trajes de baño de una pieza, pero con una silueta muy retro, llevando detalles como flores de tela en el cuello, además de bikinis en tonos menta, cubiertos con blusas de seda.
La estrella del desfile fue el vestido, ya sea en su versión mini o en su versión larga, los vestidos que desfilaron por la pasarela dejaron sin aliento a más de uno, y a otros incluso nos puso la piel chinita, pues verdaderamente se trataba de diseños hermosos, con tanta fluidez y forma que resultaba en algo magnífico.
Los vestidos van en telas vaporosas, tales como la gasa de seda, incluyendo algunos terminados satinados. Para darle volumen a las prendas, Goyri usó las capas, capas de tela que resultaban en faldas amplias pero con un movimiento espectacular.
Otro gran detalle en las prendas fueron los hombros y los brazos, ya sea con mangas en forma de pétalos, evocando a la vegetación silvestre de la playa de Acapulco, o bien, capas que se unían en los hombros, dándole volumen y vista, la cual iba perfecta con el resto de la colección.
La fluidez de la tela era impresionante, con cada paso que daban las modelos las telas de movían de un lado a otro, cayendo espectacularmente y moviéndose con total libertad. Además de la movilidad, Kris jugó con las texturas y los terminados, pues manejo los drapeados de manera excelente, sumados a los escotes perfectos, a las aberturas indicadas y a las transparencias necesarias.
En verdad que la colección de Kris Goyri fue una delicia, convirtiéndose en el favorito de todo IDM, ya que la dedicación y el cuidado que el tiene es lo que a varios les hace falta, además de la visión necesaria para diseñar prendas que sean bellas, que provoquen, que marquen tendencia y que además, puedan ser usadas, que al final de las cosas esa es la razón de ser de la ropa.
Bravo por Goyri, bravo por sus diseños, bravo por su calidad.
.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios