Gallery

header ads

DE TRES JOVENES EJECUTADOS, UNA DE ELLAS DECAPITADA EN ACAPULCO

ACAPULCO.- Dos hombres ejecutados a balazos y una mujer decapitada fueron dejados la madrugada de este domingo en diferentes puntos de Acapulco. Las víctimas presentan el característico sello que emplea el crimen organizado para acabar con sus rivales, de acuerdo con informes oficiales. 
En el primer caso, las autoridades de seguridad pública fueron alertadas a las 03:51 horas que sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, justo en el edificio sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se encontraba una persona del sexo masculino gravemente herida por arma de fuego. 
Cuando arribaron al lugar indicado elementos del operativo Base de Operaciones Mixtas y Urbanas (BOMU), encontraron los cuerpos de dos hombres que previamente habían sido ejecutados a balazos.

Una de las víctimas era de aproximada 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo corto negro y tenía tres tatuajes en diferentes partes del cuerpo;  vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla color negro.
La segunda víctima, de unos 18 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio y vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla color azul marino, el cual se lo bajaron hasta los talones.
Ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de calibre desconocido. 
 
MUJER DEGOLLADA EN LA GARITA 
 
El cuerpo de una mujer degollada fue encontrada más tarde en La Garita, en la cajuela de un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color blanco, con placas de circulación HFE7067 del Estado de Guerrero. Junto al cadáver había tres bolsas de color negro cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. 
La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara, complexión regular y de 1.65 metros de estatura,  fue encontrado a las 04:51 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la escuela primaria “Benito Juárez”. 
La ropa que vestía la mujer al momento de ser ejecutada,  era un pantalón pesquero de mezclilla color azul marino y blusa color rosa.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios