Gallery

header ads

Legalizar la droga puede ser parte de la solución al narco: subprocurador jurídico PGR

Alejandro Ramos también señaló que esta medida debe ser a nivel internacional. “Ningún país pueda por si solo asumir una u otra posición sin el consenso de los demás miembros de la comunidad internacional”, dijo durante el seminario contra crimen organizado en el Senado.
México • El Subprocurador Jurídico de Asuntos Internacionales de la PGR, Alejandro Ramos, dijo que la legalización de las drogas puede ser una parte de la solución al combate al narcotráfico, pero debe de ser una medida a nivel internacional.
“Yo creo que la política en esta materia tiene que ser integral, no debemos estar cerrados a la legalización, puede ser una parte de la solución, no creo que sea el total de la solución y además creo que ningún país pueda por si solo asumir una u otra posición sin el consenso de los demás miembros de la comunidad internacional”, dijo durante su participación en el seminario contra crimen organizado de la asamblea parlamentaria Euro-Latino-Americana, celebrado en el Senado.
El copresidente de este organismo parlamentario intercontinental, José Ignacio Salafranca , coincidió en que la legalización de las drogas debe de ser una medida a nivel internacional, pero dijo que en el caso de México debe discutirse ampliamente por se un asunto de seguridad nacional.
“Tiene que ser sustanciado de una forma consensuada. Este problema nos afecta a todos por igual, y deberíamos intentar aproximar soluciones todos por igual, reconocemos que estos es muy complicado, que en algunos países el proceso de lucha contra el crimen organizado afectan la propia seguridad nacional, como México”, dijo el diputado español.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios