Gallery

header ads

SE REALIZARÁ EL ACUATLÓN IXTAPA - ZIHUATANEJO 2012

Chilpancingo, Guerrero a 27 de abril de 2012.- Cada vez más el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo se consolida como uno de los lugares preferidos para llevar a cabo eventos deportivos, muestra de ello es el Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2012, que se realizará el sábado 2 de junio.

En el evento que tendrá como sede la playa La Ropa a partir de las nueve de la mañana, los interesados podrán participar en las categorías Individuales y Relevos. En Individuales, en las ramas: Infantil, Juvenil, Submáster, Máster y Libre; y en Relevos en Masculino, Femenino y Mixto.

Para brindar mayor seguridad a la integridad de los competidores del Acuatlón Ixtapa - Zihuatanejo 2012, el Comité Organizador ha determinado que el tiempo máximo oficial concluirá 20 minutos después de que haya arribado el competidor que llegue en primer lugar.

Todos los participantes recibirán un diploma y para el primero, segundo y tercer lugar de la categoría Individual, se les otorgará una medalla conmemorativa y premio en especie, mientras que para los equipos de la categoría de Relevos que ocupen primero, segundo y tercer lugar, recibirán dos medallas y un premio en especie.

La playa La Ropa es una de los lugares más concurridos por los turistas, donde acostumbran rentar equipos para la práctica de deportes acuáticos y disfrutar de la riqueza gastronómica que ofrecen los restaurantes y snack bars localizados a lo largo de 1.8 kilómetros de playa.

Ixtapa-Zihuatanejo ha sido por muchos años el destino predilecto de los viajeros experimentados, pues además del sol perpetuo, las playas blancas y el oleaje tranquilo, es un escenario en el que la naturaleza conserva su encanto y que se mantiene aislado de las grandes aglomeraciones.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios