Gallery

header ads

VAN CINCO EJECUTADOS EN CUATRO HORAS EN ACAPULCO

Entre las diez de la mañana y las dos de la tarde se han registrado cinco asesinatos con armas de alto poder, al parecer ejecuciones por la forma y el calibre usados para cometer los crímenes.

Alrededor de las 13:20 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego en la zona del Trébol de las Cruces a la altura del salón de Fiestas Jacarandas.
Al arribar las autoridades  hallaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino ejecutados a balazos  de entre 20 a 25 años de edad a escasos metros de una Miscelánea de nombre Juanita.
Los tres hombres presentaban  varios impactos de bala de arma larga conocida como Ak 47 “cuerno de chivo”
El primer cuerpo vestia  pantalon de mezclilla color azul y camisa color negra.
El segundo cuerpo   camisa color guinda y bermuda color cafe cuadriculada con blanco.
El tercero vestia bermuda color gris  y playera color verde.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos y personal del Ejercito Mexicano para que el Ministerio Publico sector Zapata  realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos.
Este hecho provoco que el trafico se congestionara por más de una hora y comenzara  una intensa movilización policiaca tras un operativo para dar con los responsables.

Asimismo alrededor de las 13:00 horas fue reportado a las autoridades el cuerpo de un  hombre sin vida  sobre la calle del mar del Fraccionamiento Mozimba.
Al arribar los cuerpos policiacos hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad  privado de la vida  al parecer debido a un golpe contuso a la altura de la nuca.
El occiso vestía bermuda negra, cinturón negro tenía un tatuaje en el hombro derecho y calcetas color blancas con logotipo de alguna caricatura.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico del sector Mozimba realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

En tanto, alrededor de las 10:00 horas un hombre fue ejecutado en la avenida Acapulco, en la colonia Santa Cecilia.
 

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios