Gallery

header ads

Fueron 11 los ejecutados en Costa Grande; PGJE inicia averiguaciones previas

Chilpancingo, Gro., 26 de agosto de 2012:-  La Procuraduría General de Justicia informa del inicio de tres averiguaciones previas por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de once personas, encontradas esta madrugada sobre la autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, ubicado en la Costa Grande del estado.

 

Las averiguaciones previas iniciadas son las MOCA/01/117/2012-08,MOCA/01/118/2012-08 y la MOCA/01/119/2012-08.

 

De acuerdo al reporte oficial, el día de hoy cerca de las dos horas con veinte minutos se recibió una llamada por parte de oficiales de la Policía Federal Preventiva, informando que en los kilómetros  291+900; 294+850 y 296+750 de la autopista siglo XXI en el tramo Infiernillo limites con el estado de Michoacán, se encontraban en el primer lugar señalado, los cuerpos de cuatro personas privadas de la vida, en el segundo lugar tres personas privadas de la vida y en el tercer lugar cuatro personas más privadas de la vida.

 

Las once víctimas eran del sexo masculino y todas presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura física; luego de practicar las primeras diligencias, los once cuerpos fueron trasladados al municipio de la Unión para la práctica de la necropsia de ley y para tratar de que sean identificados ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

 

Cabe mencionar que se iniciaron tres averiguaciones distintas debido a que los cuerpos se encontraron en tres lugares diferentes con distancias de cuatro, dos y dos kilómetros.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESA ZONA DEL INFIERNILLO ENTRE GUERRERO Y MICHOACAN NO ES FRONTERA PERO SI HAY GENTE MUY PESADA Y QUE NO LE TEMEN A NADA, ES PARTE DE TIERRA CALIENTE Y COSTA GRANDE

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?