Gallery

header ads

REFUERZAN GUERRERO SEGURO EN LÍMITES CON MICHOACÁN

        Se informa de hechos ocurridos en tres puntos de la Autopista Siglo XXI perteneciente al municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca

 

-          La Procuraduría General de Justicia del Estado ha abierto la respectiva averiguación previa para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

La operación coordinada "Guerrero Seguro" informa de hechos ocurridos en tres puntos de la Autopista Siglo XXI perteneciente al municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca y que comunica con el vecino estado de Michoacán.

A las 8:25 horas de este domingo, la coordinación operativa de la región Costa Grande informó al puesto de mando central que se tuvo conocimiento, por conducto de la policía preventiva municipal de Zihuatanejo de Azueta, de que había recibido el reporte que sobre la autopista siglo XXI se encontraban los cuerpos sin vida de varias personas.

Al realizar las inspecciones se pudo corroborar la información, encontrándose lo siguiente:

En el kilómetro 291 + 900, ubicado a la altura de la caseta Feliciano, localizaron 4 cuerpos a los cuales se les apreciaban huellas de tortura y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el kilómetro 294 + 850, a la altura de la comunidad de Coyuquilla, del mismo municipio, se localizaron 3 cuerpos más, a quienes se le apreciaban huellas de tortura, amordazados con cinta canela y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el kilómetro 296 + 750 ubicado a la altura de la comunidad de Zorcua, se encontraron 4 cuerpos, los cuales también presentaban huellas de tortura y tiro de gracia.

En todos los casos se encontraron cartulinas con mensajes y hasta ahora, los calibres y armas utilizadas no han sido identificados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha abierto la respectiva averiguación previa para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al mismo tiempo, la operación "Guerrero Seguro" ha desplegado el personal suficiente para intensificar las acciones de vigilancia a lo largo de la franja fronteriza con el estado de Michoacán.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios