Gallery

header ads

Presumen Chobi Landeros y Paola su luna de miel

Chobi Landeros y Paola Albarrán reciben miles de "tuits" para desearles que disfruten de su luna de miel y ellos corresponden con sus fotos a través de la red del pajarito azul

Los recien casados, especialmente Pao, han compartido a través de Twitter la felicidad que sienten y lo bien que se le están pasando en su viaje por Asia.

pareja
La pareja se ha fotografiado y ha compartido las imágenes a través de Twitter, ellas se les ve muy sonrientes. (Foto: Twitter/@ChobiLanderos)

 
Tras las dos semanas que han trascurrido desde el novelesco enlace nupcial de los tórtolos Fernando Landeros y Paola Albarrán, no dejan de recibir buena vibra de sus seguidores y ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel en Asia y, por lo que expresan en sus cuentas de Twitter, están más felices y enamorados de lo que se puedan imaginar.
 
Paola y el presidente de Fundación Teletón han hecho espacios en su itinerario para compartir con sus seguidores en la red social y lo bien que se la están pasando.
 
Pao la dio el premio Mejor Marido a Chobi. (Foto: Twitter/@PaolaAlbarr
Este domingo Pao escribió : "Cada día estoy más enamorada de @ChobiLanderos, ahora #esposo es mi palabra favorita" y subió una foto en la que aparece Landeros con una estatuilla al "Mejor esposo".
 
Asimismo, el pasado 23 de octubre posteó: "Los Chochinos @ChobiLanderos recorriendo el mundo cada día más enamorados #changrai #thailandia #inlove".
 
Como prueba de su felicidad, la recién casada escribió: "THE TIME OF MY LIFE, #happy #happy #happy #happy #veryveryveryhappy #india".
 
"Chobi" Landeros también se expresado al respecto de este viaje y ha publicado algunas fotografíaa, en ellas se ve a la pareja cenando y describió: "Pao y Yo en el paraíso!"
 
Después de un noviazgo de poco menos de un año, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, y Paola Albarrán, se casaron el pasado sábado 13 de octubre en Acapulco, en un evento al que acudieron alrededor de mil invitados, entre ellos familiares, amigos y algunas personalidades célebres. 

Publicar un comentario

0 Comentarios