Gallery

header ads

Renuncia coordinador priista de diputados de Guerrero

El diputado local del PRI, Héctor Astudillo Flores, renunció a la coordinación priista en el Congreso local, por “agresiones”, dijo, por parte del su compañero legislador Rubén Figueroa Smutny.

En entrevista, aseveró: “Lo menos voy aceptar es ser empleado de alguien que se comporta permanentemente con una agresividad que no tiene límite y que ofende permanentemente a través de los medios a los que tiene acceso; yo prefiero ser un diputado más, para evitar ser agredido cada que algo no le gusta o le agrada”.


Llamó a su compañero de bancada, Rubén Figueroa Smutny, hijo del ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer, como el brazo armado del PRI en el estado y de su líder estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien permanece a su servicio, aseguró.


Sentenció que mientras “los Figueroa sean quienes tengan el control en el PRI” seguirá en sus peores tiempos y con un destino “muy grave. “Yo prefiero mi dignidad que ser blanco de agresiones de alguien que no tiene límites”.


Astudillo Flores había tomado la palabra en la sesión de esta tarde del pleno, la cual llevaba a cabo la lectura, cuando decidió informar al pleno que renunciaba la coordinación de la fracción de su partido y que seguirá siendo un legislador más del PRI.


La inconformidad del legislador Astudillo Flores obedece a que su compañero de bancada (Figueroa Smutny) en su portal de Facebook hizo un comentario del reciente encuentro del primero con el gobernador, Angel Aguirre Rivero, en el puerto de Acapulco.


El comentario: “Como ven a nuestro coordinador Héctor Astudillo, pide audiencia al gobernador Angel Aguirre para tratar asuntos de la fracción del PRI en el Congreso. Pero cuando lo recibe el gobernador lo sorprende pidiéndole dinero para cubrir faltantes que existían en el ayuntamiento de Chilpancingo!”


Para Figueroa Smutny no fue benéfico el que Astudillo Flores haya aprovechado el encuentro con Aguirre Rivero para plantearle problemas personales, sino para ventilar asuntos relacionados con el Poder Legislativo.


Asimismo, el hijo del ex gobernador rechazó ser el brazo “armado” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado

Publicar un comentario

0 Comentarios