Gallery

header ads

Capturan a 5 narcomenudistas en taxis de Acapulco

Elementos de la Operación Coordinada Guerrero Seguro detuvieron a cinco personas en dos acciones distintas por comisión de delitos contra la salud y posesión de droga.

El primer hecho ocurrió sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde detuvieron a Armando Mancilla Guevara, de 24 años; Serafín Moreno Rodríguez, de 38; Jorge Loeza Bautista, de 24 y José Luis Ramírez Chávez, de 22 años de edad.

A quienes se les aseguró un vehículo marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 1796 y placas de circulación 5296-FFY utilizado como taxi colectivo color amarillo y blanco.

Al ser revisados se les encontró seis bolsas pequeñas con cocaína con un peso de 6 gramos y otra dosis de la droga conocida como piedra, con un peso aproximado de un gramo.

En el mismo punto de control se detuvo a José Luis García López, de 42 años de edad, a quien se le aseguraron cinco bolsas pequeñas con marihuana con un peso aproximado de cien gramos y otra bolsa en cuyo interior había una piedra color blanca con características propias del crack con un peso aproximado de un gramo.

A este sujeto se le aseguró un vehículo del servicio colectivo de taxis de color amarillo con blanco marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 1711 y placas de circulación 51996FFY.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios